Kawaii Station: Aso Natsuko y kawaisiosidades~

Entradas Sobre mi Unicornio Afiliados Seguir Blogger


  • Bienvenidos! este blog es para compartir cosas kawaii y hermosas.0 insultos! espero que se diviertan,comenten, y sobre todo sigan al blog~


La Jefa

Clik en la cajita★

:3

Seguidores

Sígueme


Créditos
Aso Natsuko y kawaisiosidades~

Hi Minna!!~
Tiempo sin redactar... ;0;.... (estoy escribiendo con hambre ¬¬#)
estos día he buscado imágenes y vídeos kawaiisiosos..(tuve una sobredosis *o*)
por Kami-Sama!!!...ha estado haciendo calor demasiado~~
la temperatura esta tan extraterrestre que me imagino oasis por todos lados x.x

quiero presentarles a Aso Natsuko, (si es que no la conocen .-.)
Minna deben ver este vídeo (si no lo han visto claro XD)
se llama More-more LOVERS!!  (*o* ella es tannnn~ Kawaii)


que linda~~!! sus poses son súper kawaii >o<.



este es otro kawaisioso de ella se llama Movement of magic, (la song me gusta mas que el anterior pero el pv de More-more lovers me gusto mas)



dejemos los vídeos por un momento...(tengo muchos mas que les mostrare mas adelante)
^^ ahora le toca a Gumi y Gumiya (Vocaloid's)






*w* q parejita mas bonita.... (me gusta las song que canta Gumi 'Bad Apple')

eso es todo por ahora...
(*w* ya vengo jujujuju)
lml que vivan los amantes del kawaiisiosismo!! yeah! xD

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?