Las huellas del Neko : comidita :3!

Entradas Sobre mi Unicornio Afiliados Seguir Blogger


  • Bienvenidos! este blog es para compartir cosas kawaii y hermosas.0 insultos! espero que se diviertan,comenten, y sobre todo sigan al blog~


La Jefa

Clik en la cajita★

:3

Seguidores

Sígueme


Créditos
comidita :3!

Hola de nuevo!~
pues esta es una entrada cuya idea me la dio mi Nee-Chan Kaiya

ella siempre pone en sus estados del face, cuando va almorzar o a cenar una imagen de comida, cual sea pero que provoque, así que me dio algunas de sus imágenes ^^

a ver como las usan ustedes. (^3^ yo las uso mas que todo para inspirarme en la cocina xD)













Tenía Hambre, pero al terminar esta entrada ya se me quitó xD
Bye!

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:
Blogger ♥[Mary]♥ ha dicho...

Son hermosas las fotos! en especial las de sushi *_*

7 de enero de 2012, 15:58  


Publicar un comentario

... Back to the blog?