Las huellas del Neko : conociéndonos mejor. By paqui

Entradas Sobre mi Unicornio Afiliados Seguir Blogger


  • Bienvenidos! este blog es para compartir cosas kawaii y hermosas.0 insultos! espero que se diviertan,comenten, y sobre todo sigan al blog~


La Jefa

Clik en la cajita★

:3

Seguidores

Sígueme


Créditos
conociéndonos mejor. By paqui

Bueno ^^U hola a tod@s! este es un test que hizo Paqui... si aquí su dirección:
http://holapaqui.blogspot.com/

y como dice el título es para conocernos mejor, ahora a responder! :D

Reglas: 
1.- Copia la imagen que esta en este post, que básicamente es el nombre del test 
 
2.- Copia las preguntas y respóndelas en tu blog, pero si lo vas a pasar a otro blog, es obvio que no estén con respuestas. 
 
3.- Comparte este test con los demás blog amigos  
4.- Da una pequeña descripción personal (según lo que tu opines) de la persona que te paso el test, también el nombre de su blog y la dirección.
 




Preguntas: 
1.- Nombre y apodo: Génesis. Apodo: Chechi, Himeri, Geneg.
2.- Edad y País: 13- (o.o si, quizás piensen que soy una cría XD pero no, es todo lo contrario, 'Brain' XD) Venezuela.
3.- ¿Cuál es tu sueño?: conocer a Ryosuke Y. en persona y ... formar parte de un  grupito de cantantes ok eso puede cambiar con el tiempo :/
4.-Hobbys o pasatiempos: Fotografía, Canto, Dibujo, Baile, y escribir fics.
5.- Ocupación (estudias, trabajas, eres dueña@ de casa, vag@, etc): estudio XD
6.-Porque hiciste tu blog: porque me gusta compartir cosas bonitas (kawaii) y además porque me encanta escribir y que las personas se sienta identificadas con ello o les agrade:3
7.-¿Qué música te gusta?: Jpop y Kpop
8.- ¿Cuál es tu comida preferida?: me gusta el plato típico de mi país (pabellón criollo) pero cualquiera que prepare mi Oka-san siempre la consideraré
 como mi favorita ñ.ñ :3~
9.- ¿Cómo te vistes? (se refiere a que estilo usas o que cosas te gustan): me encanta el estilo Ullzang, puedo decir que soy una ^^u, jean's, converse XD que tenga color, no me gusta mucho lo neutro.
10.- Tu dibujo animado o serie preferida: Inuyasha y 'el príncipe del café



Sobre Paqui: se nota que es muy alegre, amistosa y le sobra cariño...sip, creo que es una buena bloggera ^^
su blog: http://holapaqui.blogspot.com/
bueno, nos vemos!! ñ.ñ

4 comentarios:
Blogger Paqui ha dicho...

Muchas gracias por hacer el test! ya conoci un poco mas de ti, eso me alegra, aparte de tener un lindo blog, que lindo nombre, ahora espero que podamos ser amigas, que tengas un hermoso día y nuevamente gracias n_n

6 de septiembre de 2011, 20:18  


Blogger Hikary ha dicho...

holaaaa,,, jejeje siempre tan kawaii tu blog!!! bueno ...tienes un premio en mi blog ok!!! ya te sigooo!!

9 de septiembre de 2011, 8:54  


Blogger Che-Shirope ha dicho...

ñ.ñ de nada paqui, igual que tengas un lindo día.

9 de septiembre de 2011, 12:46  


Blogger Che-Shirope ha dicho...

hola Hikary! ^^ ne gracias~ ya me paso, arigatou ^.^

9 de septiembre de 2011, 12:47  


Publicar un comentario

... Back to the blog?