![]() |
Entradas Sobre mi Unicornio Afiliados Seguir Blogger |
La Jefa
Clik en la cajita★
Sígueme
Créditos
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De que color es tu cabello en el mundo del Anime? Holiss!! he venido con una entrada muy cute y divertida, se trata de que color de cabello va contigo en el mundo del anime según tu personalidad, empecemos!! Amarillo: sensible, pacifico/a, Tímido/a. Naranja: original, agresivo/a, impulsivos. Rojo: egocéntrico/a, soñador/a, posesivo. Marrón: Humanitario/a, brillante, Celosos. Negro: enérgico/a, optimista, protectores. Violeta: cariñoso/a, sociable, creativo/a. Azul: frívolo/a, tranquilo/a, fiel. Verde: Aventurero/a, testarudo/a, Sincero/a. Rosado: Adorable, confiable, entusiastas. Blanco: paciente, intelectual, serio/a. Dorado: Graciosos, infantiles, decididos. Turquesa: alegres, persistentes, desordenados. Gris: misteriosos, ordenados, mandón/a. bien chicos, espero que les haya gustado sayonara! Etiquetas: Anime, divertido, feliz, juegos, Vocaloid Render's mimi Wii~ *w* mi ya está aquí! XD perdón por la ausencia -le lanzan tomates- les traigo unos render's muy monos, (yo solo los hice render's más no cree el dibujo), algunos muy moe, espero que les guste.lindos no? el título de la entrada se lo puse porque la mayoría de los renders tenían orejitas -w- he ahí el porque del 'mimi' besitos, estaré buscando más cosas monas para ustedes :33 Etiquetas: Chibi, Cute, IA, inu, inumimi, moe, renders, Vocaloid Aso Natsuko y kawaisiosidades~ Hi Minna!!~ Tiempo sin redactar... ;0;.... (estoy escribiendo con hambre ¬¬#) estos día he buscado imágenes y vídeos kawaiisiosos..(tuve una sobredosis *o*) por Kami-Sama!!!...ha estado haciendo calor demasiado~~ ![]() quiero presentarles a Aso Natsuko, (si es que no la conocen .-.) Minna deben ver este vídeo (si no lo han visto claro XD) se llama More-more LOVERS!! (*o* ella es tannnn~ Kawaii) que linda~~!! sus poses son súper kawaii >o<. este es otro kawaisioso de ella se llama Movement of magic, (la song me gusta mas que el anterior pero el pv de More-more lovers me gusto mas) dejemos los vídeos por un momento...(tengo muchos mas que les mostrare mas adelante) ^^ ahora le toca a Gumi y Gumiya (Vocaloid's) *w* q parejita mas bonita.... (me gusta las song que canta Gumi 'Bad Apple') ![]() eso es todo por ahora... (*w* ya vengo jujujuju) lml que vivan los amantes del kawaiisiosismo!! yeah! xD Etiquetas: Ano Natsuko, gente kawaii, Gumi, Gumiya, Imágenes, Musica, video, Vocaloid
![]() |