![]() |
Entradas Sobre mi Unicornio Afiliados Seguir Blogger |
La Jefa
Clik en la cajita★
Sígueme
Créditos
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [B1A4] Baby I'm Sorry vestuarios versión chica~ Hola chicos!! u.u lamento dejar el blog solo pero aquí estoy nuevamente!! :DD bueno, hoy les traigo unos vestuarios para chicas inspirados en el MV de B1A4 ''Baby I'm Sorry''
Como verán, los chicos tienen un look muy elegante y con los colores que los identifican
¬¬ el de Gongchan (el primero a la izquierda) es rosa porque el es muy mono y es el menor, no crean otra cosa
he aquí el vídeo para que lo vean y los amen:
ahora los vestuarios: el primero es:
(
es elegante, muy muy femenino (ya que CNU dicen que es el más masculino), y sexy °¬° como él.
El siguiente es:
(el rapero más tierno y divertido) Es Baro!!
cómodo y fresco, para que puedan rapear ligeramente LOL
el siguiente es:
(el bello maknae) Es Gongchan!! el menor del grupo.
como pueden ver, no está tan recargado, dado que representa al menor del grupo, es más ligero y cute.
El siguiente es:
(nuestro patito hermoso y de sexy voz) Es Sandeul!!
este vestuario es lindo y carismático al igual que el, es muy chic y dinámico.
Y por último y no menos importante:
(nuestro sexy y sensualmente líder) Es JinYoung!! el líder del grupo!
se parece mucho al de MV, y es tan hot como él xD
Bueno mis cuchituras, esto ha sido todo,
dejen su comentario en el Cbox (a la izquierda donde está la fila de emoticones, el emoticon del reloj) nos vemos pronto, chao! Etiquetas: B1A4, Baro, CNU, Cute, fashion, female version, Gongchan, JinYoung, Moda, MV, Sandeul, vestuario Kiss Kiss Kiss Hola minna! n.n esta vez les traigo una entrada corta...Se trata sobre la canción del blog
''Kiss Kiss Kiss''
la canta el grupo Harasora♥
(.-. yo no se de mas canciones de ellas pero esta es un amor...)
entonces llenemos de Amorsh a este grupo *u*
eh aquí el lindo y Kawaiisioso MV!
amorsh para este grupo♥
![]()
eso es todo!~ matta ne~
Etiquetas: amor, Cute, dulce, Harasora, Kpop Render's mimi Wii~ *w* mi ya está aquí! XD perdón por la ausencia -le lanzan tomates- les traigo unos render's muy monos, (yo solo los hice render's más no cree el dibujo), algunos muy moe, espero que les guste.lindos no? el título de la entrada se lo puse porque la mayoría de los renders tenían orejitas -w- he ahí el porque del 'mimi' besitos, estaré buscando más cosas monas para ustedes :33 Etiquetas: Chibi, Cute, IA, inu, inumimi, moe, renders, Vocaloid Doll Candied Gif ♥ me encanta esta muñequita waaa... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() awww ^^ me encantan waaa Etiquetas: amor, Brillo, Candied, Cute, Gif, Lindo, lluvia, pink
![]() |