Shinysuki

Entradas Sobre mi Unicornio Afiliados Seguir Blogger


  • Bienvenidos! este blog es para compartir cosas kawaii y hermosas.0 insultos! espero que se diviertan,comenten, y sobre todo sigan al blog~


La Jefa

Clik en la cajita★

:3

Seguidores

Sígueme


Créditos
Kiss Kiss Kiss


Hola minna! n.n esta vez les traigo una entrada corta...Se trata sobre la canción del blog
  Kiss Kiss  Kiss

''Kiss Kiss Kiss''
la canta el grupo Harasora♥ 
(.-. yo no se de mas canciones de ellas pero esta es un amor...)
entonces llenemos de Amorsh a este grupo *u*
eh aquí el lindo y Kawaiisioso MV!

amorsh para este grupo♥
eso es todo!~ matta ne~

Etiquetas: , , , ,

Comida kawaii

food kawaii o Comida kawaii en fin...unas lindas imágenes y unos lindos Gif :D

 

Imágenes:












disfruten de los dulces XD matta ne!

Etiquetas: , , , , ,

Criatura Kawaii

hahaha  la verdad no se como se llama este muñequito tan simpático pero bueno...Aquí se lo presento:



 



Etiquetas: , , ,