Las huellas del Neko : Tuto!! Adorna tu foto kawaii en Photoscape!

Entradas Sobre mi Unicornio Afiliados Seguir Blogger


  • Bienvenidos! este blog es para compartir cosas kawaii y hermosas.0 insultos! espero que se diviertan,comenten, y sobre todo sigan al blog~


La Jefa

Clik en la cajita★

:3

Seguidores

Sígueme


Créditos
Tuto!! Adorna tu foto kawaii en Photoscape!

Awww Primero que nada pido disculpas por faltar tanto tiempo...es que tuve un problema con uno de mis amigos (o estaba dándole consejos a un amigo) y waa me puse tan ñeñe~ con su  situación

ok...

ya se que algunos usan el photoshop... Pero yo uso mucho el photoscape....y ahí muchos que tienen este pero no saben sus funciones...el Photoscape se puede usar para un sin fin de cosas... también Kawaii...

pueden ponerle objetos bonitos de formato 'PNG' a sus fotos y quedará tan cute!

solo vean el tuto:
1°: Busquen en el panel de abajo de su PhotoScape y hagan clik en el botoncito que le indican en la imagen.
2°: elijan cualquiera de los objetos 'logo, signo, Etc.'
3°: fíjense en la dirección...esa misma es la que van a buscar en 'mi PC' 
4°: Luego crean una nueva carpeta y en ella alojan sus archivos. (luego vuelvan a abrir el PhotoScape y elijan el mismo botón del principio, luego elijan cualquier objeto 'efecto, Ilust., Etc.'.... Luego busquen el nombre de la carpeta que pusieron.)

fíjense:
la carpeta que cree se llama 'Dream'...

así facilitaran la edición de fotos 

matta ne~! nos vemos pronto







Etiquetas: , ,

1 comentarios:
Blogger Unknown ha dicho...

hola me ayudarias con mi blog nadie le comenta es este pasate por mi blog es:http://mikurikawaiiblog.blogspot.com.ar/

15 de diciembre de 2014, 15:25  


Publicar un comentario

... Back to the blog?