Las huellas del Neko : Tutoriales de moda ;)

Entradas Sobre mi Unicornio Afiliados Seguir Blogger


  • Bienvenidos! este blog es para compartir cosas kawaii y hermosas.0 insultos! espero que se diviertan,comenten, y sobre todo sigan al blog~


La Jefa

Clik en la cajita★

:3

Seguidores

Sígueme


Créditos
Tutoriales de moda ;)

Aquí les dejo unos tutoriales de como estar a la moda con estos cintillitos, mega cool.

:3 quiero uno... aunque este estilo Flowshin me gusta mucho, además tengo unos aretes con ese tipo de flores...
♥viva el flowshinsi, tengo muxoss♥


ne~ eh aquí unas flores más elegantes :3

osssss que guay :3
aquí unos ejemplos de cintillos (tiaras, diademas, Etc.)

mmm... pueda que parezcan para Baby's pero son (la verda) muy juveniles, y  nos hacen ver muy cute.
bueno esto ah sido todo por el momento. Matta ne!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?